WARHAMMER 40K

Aun con poca actividad en el blog, mi cabeza sigue girando... ahora mismo me ha llevado de regreso a la fantasía de ciencia ficción "dark" del Warhammer 40.000. (gracias "Blackstone Fortress")

Ahora que tengo algo de tiempo en estos días para reorganizarme (mira que me gusta mi trabajo, pero me deja con la lengua fuera y mente de chicle) me veo que estoy metido en la exploración y disfrute de este universo de la GW que tantos amores y odios me ha proporcionado a lo largo de mi vida. En septiembre entré de lleno en la 9ª Edición, pero no ha sido hasta ahora cuando veo que esta empieza a coger fuerza... han publicado su primer libro de trasfondo: 

El libro de la Herrumbre, conociendo a la Games Workshop eso de que ponga ACTO I no significa que sean 3 en total... me veo comprando hasta un ACTO VII...

En este libro a falta de terminarlo de leer ya os puedo adelantar que viene al 50% lleno de trasfondo y reglas. La campaña está enfocada a la Death Guard Vs Mechanicus, trayendo reglas también para Caballeros Imperiales y Drukhari.
En verdad que te dicen que puedes llevar cualquier tipo de ejército, y así te lo van metiendo en el trasfondo de la campaña aunque sea con unas pocas líneas de texto. 
El caso es que voy a estar un tiempo en este Sector a ver si consigo desarrollar algo de trasfondo propio y pintar unas cuantas miniaturas.

 El sector Charadon, ubicado en el suereste de la galaxia, en el Segmentum Ultima.

Espero poder traeros noticas y cosas en breve... que el Emperador os ilumine.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ORQUIDEA TEJEDORA DE HECHIZOS

Warhammer Quest: Blackstone Fortress

Gloomhaven deluxe